Público
Público

Delito ecológico El PP vota en contra del cerrar la depuradora de Pozuelo por la que 10 de sus ediles están imputados

​La moción para el cierre de la depuradora, presentada por Somos Pozuelo, que incluía una dotación presupuestaria suficiente para su sustitución

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los concejales de Somos Pozuelo durante su intervención en el Pleno municipal.

El Pleno Municipal en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha rechazado este jueves, con los votos del PP, el cierre de la depuradora de Húmerapor la que 10 cargos públicos del PP están siendo investigados por un presunto delito medioambiental. 

La moción para el cierre de la depuradora, presentada por Somos Pozuelo, que incluía una dotación presupuestaria suficiente para su sustitución.

En el debate de la propuesta, el primer teniente de alcalde de la localidad, Eduardo Oria (uno de los imputados en este caso), ha cargado contra los medios de comunicación por publicar lo que ha calificado como “mentiras”, contra los vecinos de Húmera y contra la oposición.

Para el portavoz de Somos Pozuelo, la marca de Podemos en la localidad madrileña, Pablo Perpinyàel PP, al rechazar la propuesta sobre la depuradora, "ha perdido la oportunidad de rectificar años de mala gestión que está siendo investigados por un presunto delito medioambiental”.

 “La actitud del PP es propia de otro tiempo. Los únicos responsables de su decadencia y de su falta de credibilidad son ellos mismos. Deberían ser más humildes y hacer autocrítica”, ha declarado Perpinyà.

Más noticias en Política y Sociedad