Estás leyendo: Fraga sale de la UCI

Público
Público

Fraga sale de la UCI

El fundador del PP ha sido trasladado a planta un día después de su operación de fractura de cadera

EFE

Manuel Fraga Iribarne evoluciona favorablemente en el Hospital Moncloa de Madrid de su operación de fractura de cadera de ayer. El fundador del PP ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)  para ser trasladado a planta a las 12.00 horas de hoy.

Fraga tuvo una caída en su domicilio el pasado martes que le provocó la fractura de cadera por la que fue ingresado en el centro hospitalario.

El jefe del equipo de traumatología del Hospital Moncloa, el doctor Enrique Galindo Andújar, fue el encargado de intervenir al político gallego.

Según el parte médico facilitado hoy por el centro sanitario, el paciente evoluciona favorablemente, permanece estable y se encuentra en planta. El senador del PP se encuentra en "buen estado y con ánimo" y esta misma mañana ha podido ojear la prensa del día.

Así, Manuel Fraga ha querido agradecer a todos los profesionales sanitarios de la clínica la labor desarrollada y  a las personas, organizaciones y medios de comunicación que han mostrado interés por su estado de salud en las últimas horas.

Más noticias de Política y Sociedad