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Iberia asegura que reubicará a los pasajeros afectados en otros vuelos

La compañía da cuenta de los retrasos, cancelaciones e incidencias en Twitter

PÚBLICO.ES

Iberia ha informado hoy de que, como consecuencia de la evolución de la nube de ceniza volcánica, que obligó al cierre de algunos aeropuertos el pasado fin de semana y hoy ha motivado restricciones, los responsables de aviación 'están reorganizando el tráfico aéreo y han reducido el número de operaciones en Madrid-Barajas, lo que va a originar retrasos y algunas cancelaciones en los vuelos'.

La compañía española recomienda consultar las llegadas y salidas de sus vuelos en su página web, mientras que pide a los clientes que tengan billetes con código de Iberia, pero operados por otra aerolínea, que se pongan en contacto con la aerolínea operadora para informarse de los mismos. Asimismo, ha asegurado en un comunicado difundido esta tarde que, en la medida de lo posible, reubicará a los pasajeros afectados en otros vuelos o en medios de transporte alternativos.

Iberia ha dispuesto de un teléfono de atención específico para atender a los clientes afectados por las cancelaciones para llamadas desde España y pide que sea usado para casos urgentes: 901 201 214. Desde otros países, consultar aquí.

Más información en iberia.com y en su cuenta de Twitter: @iberiairlines

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