Público
Público

Un incendio calcina 32 turismos en un aparcamiento cerca del aeropuerto de Barajas

La actuación de los bomberos evitó que no se quemasen los otros 128 vehículos que también estaban allí aparcados. 

Publicidad
Media: 2.67
Votos: 3

Un total de 32 vehículos estacionados en un aparcamiento de larga estancia situado en un polígono de Paracuellos de Jarama cercano al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas han quedado completamente destruidos como consecuencia de un incendio. EFE/Paco Campos

MADRID.- Un incendio en un aparcamiento de larga estancia en Paracuellos del Jarama, cerca del aeropuerto de Barajas, calcina 32 coches, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El incendio se ha producido alrededor de las tres de la tarde en un pasto muy cercano al aparcamiento, concretamente en la Avenida de María Garcini. El fuego se ha extendido al parking a través de la alambrada.

En total, las llamas han calcinado 32 turismos que se encontraban estacionados muy cercanos los unos a los otros. Seis dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar y han evitado que no se quemasen los otros 128 vehículos que se estaban aparcados.

También, al lugar ha acudido el SUMMA, con carácter preventivo, aunque no ha tenido que atender a ninguna persona. El incendio se encuentra ya controlado.

Más noticias en Política y Sociedad