Público
Público

El Ivima frena un desahucio en la localidad madrileña de Rivas

Una pareja y sus dos hijos iban a ser desalojados este martes. El instituto madrileño de la vivienda se echó atrás después de una reunión con dos concejales y representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipote

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Concha, Ángel y sus dos hijos podrán seguir durmiendo en su vivienda de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid después de que el Instituto de la Vivienda de la Comunidad (Ivima) se comprometiera esta mañana a paralizar el desahucio que amenazaba con dejarles en la calle a partir de mañana.

La buena noticia les ha llegado esta tarde tras la reunión que han celebrado los responsables del Área Social y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rivas, Pedro del Cura y María Paz Parrilla, con los representantes del Ivima, Javier Escriña y Susana gutiérrez, quienes se comprometieron también a reunirse con la familia afectada para firmar un nuevo contrato que les permita permanecer en la vivienda, que fue construida por el organismo de la Comunidad de Madrid.

Al lado de los concejales y la familia se presentaron a la reunión en la sede del Ivima varios miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

El Frente Cívico de Rivas convocó a los vecinos de la localidad a concentrarse mañana por la mañana en la vivienda de los afectados para tratar de paralizar el desalojo.

 

Más noticias en Política y Sociedad