Público
Público

Mas critica que el PSOE sólo anime a secundar huelgas cuando gobiernan otros

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, ha criticado hoy la actitud "partidista" que, en su opinión, adopta el PSOE al apoyar huelgas sólo cuando gobiernan otros partidos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, ha criticado hoy la actitud 'partidista' que, en su opinión, adopta el PSOE al apoyar huelgas sólo cuando gobiernan otros partidos.

'Si se hubieran sumado a la huelga que se organizó cuando gobernaba José Luis Rodríguez Zapatero podríamos decir que -en el PSOE- son coherentes, pero como no fue así, resulta una actitud sospechosa', ha valorado Mas.

'Da la sensación de que la posición es partidista, porque, si se cree en las huelgas generales, se apoyan gobierne quien gobierne, y, si no hay que mantenerse al margen', ha añadido el candidato de CiU en una rueda de prensa en Barcelona en el quinto día de campaña electoral.

Mas se ha referido así al vídeo difundido por el PSOE en el que anima a la participación en la huelga general convocada para mañana, miércoles, con el lema '14 de noviembre, huelga general, vamos'.

El presidente catalán ha anunciado que CiU suspenderá todos los actos públicos, tanto la rueda de prensa diaria de campaña como el mitin previsto en Vic (Barcelona), pero aprovechará el día de mañana para 'trabajar internamente'.

'Puesto que es una huelga que va más allá de Cataluña, queremos dar un signo de respeto', ha agregado Mas.

Más noticias en Política y Sociedad