Público
Público

Navarro alega "motivos de agenda" para aplazar su reunión con Mas

Los socialistas catalanes han explicado que como no se trataba de una reunión formal sino de un contacto informal, es más fácil aplazar este encuentro a otro momento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El PSC ha anulado la reunión que estaba prevista para esta tarde entre su primer secretario, Pere Navarro, y el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, alegando 'motivos de agenda'. Fuentes de los socialistas catalanes han explicado que como no se trataba de una reunión formal sino de un contacto informal, es más fácil aplazar este encuentro a otro momento, y han alegado para ello 'motivos de agenda'.

En la rueda de prensa de esta mañana en la sede del PSC ha sido evidente el malestar en el partido porque desde CiU se filtrara a la prensa este encuentro. Tras trascender esta filtración, la prensa ha preguntado insistentemente a un sorprendido Navarro, que ha acabado admitiendo que esta reunión -que el PSC quería mantener en un plano discreto- se iba a producir esta tarde.

Navarro no ha dejado de insistir en todo momento en que se trataba de un contacto 'informal' y han sido necesarias varias preguntas para acabar concretando que tenían previsto verse en persona. Tras esto, el PSC ha anunciado que aplaza la reunión hasta nueva fecha, sin concretar.

Más noticias en Política y Sociedad