Público
Público

Pacto Gobierno Iglesias apuesta por cuidar la mayoría de la moción de censura, sin exclusión

El líder de Podemos ha mantenido este lunes su primera reunión con el lehendakari, Iñigo Urkullu, en la sede de la Presidencia del Gobierno Vasco, en Vitoria, para analizar la situación política.

Publicidad
Media: 5
Votos: 2

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d) saluda al Lehendakari Iñigo Urkullu (i) durante el encuentro mantenido esta tarde en la Lehenedakaritza, Presidencia del Gobierno Vasco. EFE/ADRIÁN RUIZ DE HIERRO

 El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha apostado hoy por "cuidar" la mayoría que "hizo posible desalojar al PP del Gobierno" y apostar por el diálogo "sin exclusiones" para sacar adelante acuerdos como el presupuestario.

Iglesias ha mantenido esta tarde su primera reunión con el lehendakari, Iñigo Urkullu, en la sede de la Presidencia del Gobierno Vasco, en Vitoria, para analizar la situación política.

Tras el encuentro, el líder de Podemos ha hablado de la necesidad de trabajar mucho para conseguir acuerdos entre las formaciones que apoyaron la moción de censura contra Mariano Rajoy, apostando por "espacios de diálogo sin exclusiones"

Más noticias en Política y Sociedad