Este artículo se publicó hace 13 años.
Pánico en el cotillón
La Ertzaintza tiene que intervenir en una macrofiesta en San Sebastián tras el caos provocado al apelotonarse los 5.000 asistentes en la salida
Un joven de 18 años fue trasladado esta mañana a un hospital
al producirse unos momentos de pánico a la salida de un cotillón en el Palacio de Hielo Txuri Urdin de Anoeta, en San Sebastián, según ha informado a Europa Press la Ertzaintza.
Al concluir el cotillón de Nochevieja, con un aforo de unas 5.000 personas, la gente se apelotonó en la salida para coger las cosas del guardarropa. En ese momento, se vivieron momentos de tensión y de pánico, que bligó a intervenir a la Policía autonómica, que procedió a desalojar a parte del aforo.
Fuera esperaban varias ambulancias de Osakidetza, que facilitaron mantas térmicas a los desalojados. Las patrullas de la Ertzaintza formaron grupos entre la gente para que accedieran por la entrada principal al local para recoger sus pertenencias y salir, posteriorente, por las puertas de emergencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.