Este artículo se publicó hace 14 años.
Rajoy evita la polémica y subraya que a Aznar se le conocerá por su gestión
"Estoy preocupado por el problema de paro, del déficit y de la deuda pública", ha zanjado
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha evitado hoy entrar en polémica sobre el gesto despectivo que hizo ayer el ex presidente José María Aznar y ha remarcado que "se le conocerá por la gestión que hizo cuando estuvo en el Gobierno".
En rueda de prensa en Barcelona, Rajoy ha respondido así a varias preguntas que recababan su opinión sobre el gesto de Aznar, que levantó el dedo corazón de su mano izquierda a un grupo de estudiantes que le insultaron durante una conferencia que pronunció en Oviedo.
"Lo único que tengo que decir es que recuerdo de Aznar un gobierno con sus equivocaciones, pero un gobierno serio y riguroso, que hizo una política económica que funcionó, que mejoró el prestigio de España en el exterior y yo no voy a entrar en estas cosas ", ha apostillado.
"Yo no voy a entrar en estas cosas"
"Si me lo permite, estoy preocupado por el problema de paro, del déficit y de la deuda pública, y creo que la mayoría de los españoles también", ha asegurado para zanjar más preguntas sobre este asunto.
Rajoy ha hecho estas declaraciones tras visitar esta mañana la planta de Hewlett Packard en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y antes de presentar a la dirección del PP catalán un libro que recoge las intervenciones en la convención nacional que el PP hizo el pasado noviembre en Barcelona.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.