Público
Público

Rajoy tilda de frívolo e incompetente a Zapatero sobre su viaje a China

En referencia al malentendido sobre la posible inversión de fondos chinos en cajas españolas

PÚBLICO.ES/SERVIMEDIA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Esta vez, a costa del viaje a China del presidente donde, a juicio del conservador, Zapatero ha demostrado "frivolidad" e "incompetencia" en relación a la posible inversión del gigante asiático en las cajas españolas.

"Es la hora de que terminen las frivolidades, los enredos, la incompetencia y el ruido, de gestionar bien, cuidar y respetar el dinero de los contribuyentes, a los que les cuesta mucho pagar sus impuestos", ha dicho Rajoy en el Fórum Europa. Además, el presidente del PP ha calificado el malentendido con la inversión de los fondos de inversión chinos como "un torpedo más en la línea de flotación de la credibilidad y de la confianza del Ejecutivo y de la economía española".

En su intervención, Rajoy ha recetado "pocas leyes, decretos y reglamentos, pero que sean buenos y que se cumplan". Según el conservador, "es la hora de ser serios y de terminar con el espectáculo".

Rajoy ha presentado al candidato del PP por Barcelona, Alberto Fernández Díaz, en el Fórum Europa, donde también han estado presentes otros miembros del PP como Alicia Sánchez-Camacho, Xavier García-Albiol, Alberto Ruíz Gallardón, Soraya Sáenz de Santamaría y Pío García Escudero.

Más noticias de Política y Sociedad