El dueño del camión implicado en el accidente de Cox apunta a un posible despiste del conductor
El propietario del camión que chocó contra una furgoneta en Cox y en el que fallecieron sus 8 ocupantes, ha insinuado que el accidente pudo deberse a un despiste de su conductor. Por su parte los conductores barajan el reventón de un neumático como la causa del siniestro. Pablo Rubio admite que el vehículo tenía 15 años y que había pasado hasta por once propietarios, aunque asegura que el vehículo estaba en perfecto estado . La Guardia Civil también confirma que la furgoneta en la que viajaban los fallecidos era un taxi pirata. Un negocio ilegal muy conocido y muy utilizado por ciudadanos rumanos. Sin embargo, la empresa a la que pertenece el vehículo dice que se dedican al transporte de mercancías.