Podcast amigos

Radiojaputa 72 | 8M y ¡nueva sección sobre lenguaje inclusivo!

publicado el 09 de Marzo de 2020

El podcast de hoy lo abre la carta de una compañera que, por primera vez, ha asistido al 8M.

 

¡Estrenamos sección sobre lenguaje inclusivo! Para que nos carguemos de argumentos contra el machirulado que está en contra. María Martín, @generoenaccion, nos enseñará una vez al mes qué es el lenguaje inclusivo, qué no es, y por qué es vital para el feminismo.

Desde México nos hablan dos compañeras: una nos cuenta cómo no paran y enlazan con el "9M: ninguna Se mueve"; la otra nos enseña cómo ha formado un grupo de feministas en un pueblito donde no conocía a ninguna feminista.

A la pregunta que una compi hetero hacía a las oyentas lesbianas Y bisexuales del podcast anterior contesta una compi que comparte vida con otra mujer.

Una camarada nos plantea su dilema: su pareja hombre quiere ser padre, pero ella no quiere ser madre con él porque sabe que todo el peso recaerá sobre ella.

Y muchos más temas, no te pierdas todas las voces de este programa, y si quieres que se oiga la tuya te estamos esperando en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Como siempre, si quieres amadrinar y matrocinar Barbijaputa, puedes hacerlo en radiojaputa.com Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.