Fuego cruzado entre Hernando y Monasterio: "No sabe ni tramitar la licencia de su casa"

Publicado el 11 de abril del 2020

Ya saben ustedes que Rafael Hernando, senador del Partido Popular y polemista oficial del Reino, no es de los que dejan escapar una ocasión para atacar al que se ponga a tiro. Y el senador no ha defraudado. Si Monasterio atacó esta semana a Ayuso por la gestión del coronavirus, hoy ha replicado Hernando y de qué manera.

Por un lado, la celebración del mitin en Vistalegre con Ortega Smith repartiendo apretones de mano. Por otro, las licencias de obra de Rocío Monasterio. Pim, pam.

El mensaje de Hernando era la réplica a la crítica que la líder de Vox en Madrid dedicó a Isabel Díaz Ayuso, quien, por cierto, gobierna en Madrid gracias al apoyo de Vox.

Las palabras de Monasterio fueron seguidas de muchas críticas por parte de simpatizantes del PP, que calificaron a la líder de Vox en la Comunidad de Madrid de "roja", "comunista" y "vendida".

El fuego ya está abierto en la derecha española y hay una novedad: ahora también es cruzado y no sólo va dirigido contra el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos. Los tuiteros no dan crédito. Ha comenzado una pelea entre dos pesos pesados. Siéntense y pillen palomitas, por favor.

Sin embargo, la discusión entre los dos políticos revela algo más que una trifulca de Twitter. Vox sigue ascendiendo en los sondeos y la crítica al PP significa para muchos que el partido de extrema derecha ya se ve como principal partido de la oposición superando en apoyos al PP. ¿Es este el final de la foto de Colón? El tiempo lo dirá. De momento, tomen asiento y disfruten. La batalla en la derecha ha comenzado.