miércoles. 24.04.2024

Con el comienzo de la época estival, la Oficina de Turismo de Noja modifica su horario de apertura y atención al público, sumando este año las medidas de seguridad y sanitarias necesarias para ofrecer un servicio adaptado a la situación generada por el coronavirus. Así, el edificio ha sido adaptado para que los visitantes puedan mantener la distancia de seguridad sin necesidad de solicitar cita previa.

La Oficina abrirá todos los días hasta el 31 de agosto. De lunes a sábado el horario será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos estará abierta de 10:00 a 14:00 horas. En este horario se seguirán ofreciendo los mismos servicios que habitualmente contiene el edificio ubicado en la Plaza de la Villa, desde la Sala Polivalente que acoge exposiciones temporales y diferentes eventos de carácter social y cultural, hasta la Oficina del Peregrino, donde los visitantes pueden dejar sus mochilas y enseres y conectarse a Internet.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha señalado que estos cambios buscan “atender las necesidades de los miles de visitantes que llegan cada verano a la Villa”. El regidor, que ha reiterado la necesidad de “ser responsables, solidarios, prudentes y respetuosos”, y cumplir las normas de esta nueva normalidad, ha recordado además que en la Oficina de Turismo se puede encontrar información de los principales atractivos naturales, culturales, gastronómicos y sociales del municipio, entre ellos el Palacio de Albaicín, las playas de Trengandín y Ris, o el Molino de las Aves.
 

La Oficina de Turismo modifica su horario con el inicio del verano
Comentarios