viernes. 19.04.2024

Un positivo de coronavirus en la Real Sociedad Gimnástica ha obligado a aplazar el partido previsto este sábado, 17 de octubre, contra la Sociedad Deportiva Barreda Balompié. El caso se ha detectado en un futbolista del primer equipo, y el aplazamiento ha sido confirmado ya por la Federación Cántabra de Fútbol, informa el club.

El caso confirmado, que en un principio no guarda "relación alguna" con el anunciado la semana pasado del técnico Mateo García, ha sido puesto en conocimiento de los organismos competentes: Sanidad y Federación Cántabra de Fútbol. Y ha sido la Real Federación Española de Fútbol quien ha determinado el aplazamiento 'sine die' del encuentro, que se disputará "en cuanto se puedan reanudar los entrenamientos con normalidad y se encuentre una fecha lo más temprana posible en el calendario".

Tras conocerse el positivo, la Consejería de Sanidad realizará este fin de semana pruebas PCR a toda la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo de la Gimnástica de Torrelavega.

Por ahora, jugadores y técnicos de la Gimnástica permanecerán aislados a la espera de la realización y de los resultados de las pruebas médicas y, en función de los mismos, se determinará el procedimiento a seguir, ha informado en un comunicado el club.

El positivo por COVID de un jugador en la Gimnástica obliga a aplazar el partido de...
Comentarios