El bar ultraderechista de Marbella que vende gel 'antirojos'

"Es el lugar idóneo para que trabaje Santiago Abascal. Pero eso sí, sin cobrar el SMI, que es de rojos"

Publicado el 12 de agosto del 2021

Existen ciertos bares y restaurantes repartidos por la geografía española que parecen haberse quedado en el año 1975. Si en España fuera ilegal hacer culto al dictador Francisco Franco, auténticos mausoleos franquistas como Casa Pepe en Ciudad Real, Casa Olga en Pontevedra, o el Bar Oliva en el barrio madrileño de Usera, deberían cerrar por completo.

Carteles de propaganda franquista, medallas de la falange, o un busto del dictador. Estos templos de la españolidad se hacen frecuentemente virales en redes por sus cada vez más extremistas ocurrencias. Esta vez el asador Guadalmina ha vuelto a estar en el foco de la redes por su nuevo gel higienizante 'Rojos no, gracias'.

Ha sido el periodista Miquel Ramos quien se ha hecho eco de este hiegienizante de manos y lo ha compartido en un tuit, donde pueden apreciarse fotos de un roll up en el cual se anuncia el nuevo producto.  El producto gel disponible en tamaño pequeño, para obtener protección ante "virus víricos y virus rojos", y en tamaño grande para colocar en la entrada de la casa y que quien entre vea bien grande "quien es bienvenido, y quien no".

Pero no es la única ocurrencia que este asador ha tenido. Parece que el dueño que lo rige está haciendo negocio con la pandemia porque el verano pasado ya vendió otro gel hidroalcohólico que protegía de "Sánchez, del coletas y de toda su banda".

El asador Guadalmina además, acogerá este jueves al canal ultraderechista Estado de Alarma , que realiza el experiodista de El Mundo, Javier Negre. También estarán la cofundadora de Vox, Cristina Seguí, el colaborador de Intereconomía Eduardo García Serrano, o el mismo dueño del local que acoge este programa, José Eugenio Arias-Camisón. 

En el tuit del periodista Miquel Ramos puede verse un cartel donde aparecen Pablo Iglesias, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio con la frase "mucha gata para esta rata", ridiculizando al exvicepresidente del Gobierno. También puede apreciarse en la fachada una pancarta que tiene el escrito "Gobierno traidor, dimisión o prisión".

A pesar de que el asador enarbole con orgullo su patriotismo, en 2019 fue señalado por el Sindicato Andaluz de Trabajadores por las condiciones laborales que ofrecía a sus trabajadores. Entre ellas, una jornada laboral de 12 horas diarias durante seis días a la semana. Salario de 900 euros, del cual la mitad se pagaba en negro, y alta en la Seguridad Social de tan solo el 30% de lo trabajado, según denunció el sindicato.

El asador Guadalmina no se escapa de las polémicas, y estos son algunos de los comentarios que el nuevo gel 'antirojos' ha dejado en las redes:

Más de Tremending