El emotivo reencuentro de una familia de La Palma con sus perros perdidos tras la erupción del volcán

Publicado el 05 de noviembre del 2021

Llevaban días perdidos, deambulando por La Palma. Se separaron de su familia tras la erupción del volcán y ahora por fin han podido reencontrarse. Esta es la emocionante escena de una chica tras poder abrazar a sus tres perros de nuevo. Tanto ella como los animales no pueden estar más contentos.

El reencuentro ha sido posible gracias a Antonio, un taxista de Gran Canaria que no dudó en ir hasta La Palma para ayudar a los afectados. Este voluntario, que por las mañanas trabaja en un centro de atención en Los Llanos y por las tardes rescata animales perdidos, se encontró a los tres perretes muertos de hambre y de sed, según informa la agencia Atlas.

Con la erupción del volcán, muchas familias tuvieron que dejar sus casas a toda prisa y después, con el avance de las coladas de lava, ya no pudieron regresar para recoger a sus mascotas. Gracias al trabajo de asociaciones y voluntarios se han podido rescatar a decenas de animales.

La emotiva imagen ha suscitado algunos comentarios en Twitter, entre alegría por el reencuentro, gente que se pregunta por qué la familia no se llevó de primeras a sus animales y tuiteros que responden a esta duda.

Más de Tremending