Estrenos de la semana - 19/11/2021

publicado el 15 de Noviembre de 2021

Libertad
Clara Roquet
Coproducción España-Bélgica
Nora, de 14 años, siente que no encuentra su lugar, pero todo cambia cuando en el verano familiar aparece en su vida Libertad, una joven de 15 años, hija de la mujer que cuida a su abuela y que, con su rebeldía y magnetismo, le hace descubrir un mundo nuevo donde es libre.

El poder del perro
Jane Campion
Basada en la novela de Thomas Savage
Un autoritario ranchero de un enorme rancho en Montana, en el siglo XX, se ve sorprendido y furioso cuando su hermano se casa, por lo que lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su hijo como peón.

Spencer
Pablo Larraín
Protagonizado por Kristen Stewart
Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina.

La puerta de al lado
Daniel Brühl
Comedia negra alemana
Daniel, un actor y Bruno, su vecino de al lado, se encuentran en un bar y comienzan a conversar, pero parece que Bruno tiene información íntima sobre la vida de Daniel y su familia que hace que el encuentro se convierta en una incómoda experiencia.

Años de sequía
Robert Connolly
Basada en la novela de Jane Harper
Un policía regresa a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios de su pasado tras perder a su mejor amigo de la infancia en un terrible accidente de tráfico.

Última noche en el Soho
Edgar Wright
Protagonizado por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Tags relacionados

Te recomendamos