Estrenos de la semana - 11/02/2022

publicado el 10 de Febrero de 2022

Licorice Pizza
Paul Thomas Anderson
Drama en los años 70
En el Valle de San Fernando en 1973 cuenta la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose, la travesía y complejidades del primer amor, que los prepara para la crueldad de la vida adulta.

Un amor intranquilo
Joachim Lafosse
Drama belga
Leïla y Damien se quieren con locura. Ambos luchan por mantener unida a la familia a pesar de la bipolaridad de Damien, ninguno se rinde, aunque él sabe que nunca podrá ofrecerle lo que ella desea.

Uncharted
Ruben Fleischer
Basado en los videojuegos de aventuras
Una precuela de la saga en la que descubriremos los detalles de cómo el joven cazarrecompensas Nathan Drake llegó conocer a su mentor y amigo Victor Sullivan y como se adentraron juntos en la peligrosa búsqueda del mayor tesoro jamás encontrado.

The Royal Game
Philipp Stölzl
Drama alemán sobre el nazismo
En la Viena de 1938, cuando el notario Josef Bartok es aprisionado descubre que solo saldrá de allí si colabora con el enemigo, pero la soledad empieza a hacerle mella hasta que consigue un libro de ajedrez para mantenerse cuerdo.

Tailor
Sonia Liza Kenterman
Comedia griega
Un sastre soñador, al borde de la ruina, intenta reinventar su vida y alegrar la vida a las novias de Atenas, con una sastrería sobre ruedas, consigue reinventarse a sí mismo aportando estilo y confianza a las mujeres de Atenas con preciosos vestidos.

Tags relacionados