Un cantante se arroja al público en pleno concierto y el resultado es desastroso: "La cagada fue mía"

Publicado el 26 de abril del 2022

Todo el mundo se viene arriba en algún momento. Es algo especialmente común verlo en conciertos, cuando en una canción alcanza el pico de epicidad y alguien rompe una guitarra o el cantante se tira al público.

El problema de esto es que todo lo que sube baja. Y si te lanzas al vacío dependiendo de gente desconocida, el resultado puede ser catastrófico. El cantante Joan Dausà se lanzó al público en su último concierto y se encontró con el suelo, aunque se lo ha tomado con mucho humor.

El propio cantante explicó lo sucedido en un vídeo de su cuenta de Twitter y compartió los mejores memes que le habían hecho sus seguidores.

"Hace dos años que en la última canción del concierto salto al público y me aseguro que me echen arriba y abajo", contaba. El problema es que tras tanto tiempo sin dar conciertos, el público lo olvidó.

Relacionada: ¿Es o será Rosalía la artista más importante de España? El debate que está arrasando en las redes tras un tuit de Carlos Jean

"No tuve en cuenta que en los últimos conciertos la mitad de la gente es nueva y la otra no tiene por qué saberlo" y "la cagada fue mía", explicaba en el vídeo.

A pesar de todo, se ha tomado con mucha deportividad las bromas que ha recibido y ha participado compartiendo memes del momento. También ha recordado alguna que otra caída de otros cantantes en concierto. Lo cierto es que no es el primero ni el último al que le pasa.