El león que aterrorizó a un pueblo de Kenia y resultó ser una bolsa de supermercado: "El rey de la selva pero no mucho"

Publicado el 10 de mayo del 2022

El mundo se está convirtiendo en un lugar peligroso. Pandemias, guerras y ahora, animales salvajes atemorizando pueblos. El contexto actual mantiene a todo el personal en una alerta constante, por lo que también pueden surgir malentendidos.

Un pueblo en Kenia pasó unas horas muy tensas tras descubrir un león escondido bajo un banco. Si ocurriese en Parla sería una situación extraña con una explicación razonable, pero habiendo 20.000 leones en esa zona de África es normal el alarmismo.

Las autoridades que se presentaron en el lugar descubrieron que la peligrosa amenaza resultó ser una bolsa de supermercado con una imagen de un león impresa y colocada a mala idea, pero dejó el susto en el cuerpo.

Los habitantes de Kiangua pudieron tener la tarde tranquila y se tomaron con humor el incidente, aunque no parece que vuelvan a confiar en las bolsas de la compra por un tiempo.

Relacionada: "De vivir en una continua carrera de obstáculos a un continuo eslalon": el relato de un joven tras sus primeros seis meses con un perro guía

La noticia también alegró la tarde de los tuiteros, que han recogido el incidente para hacer todo tipo de bromas. Esperemos que no de ideas a más de uno.