Ayuso vuelve a hacer gala de su negacionismo de la crisis climática: "Copiando a la extrema derecha"

Publicado el 14 de septiembre del 2022

¿Quién necesita mediciones, datos empíricos y método científico teniendo a Isabel Díaz Ayuso o a Esperanza Aguirre como climatólogas de guardia?

Relacionada | "'Don't Look Up', versión española": un divulgador científico intenta explicar la crisis climática entre las risas y los chascarrillos de Aguirre y Hervías

En un nuevo ejemplo de la banalización del conocimiento, parte de la derecha española sigue negando el consenso científico y sumándose al coro cada vez más reducido de negacionistas, ya sea en la televisión o… en la Asamblea de Madrid.

Este martes, la presidenta madrileña (y presidenta de Tabarnia en Madrid), se permitió el lujo de volver a hacer gala de su negacionismo de la crisis climática en la Asamblea madrileña. Cuando la oposición le reprochó su falta de medidas en este sentido, Ayuso afirmó que que "el cambio climático ha sucedido y sucede siempre". "Esto es eterno", aseguró.

Pero lo mejor estaba por venir, porque luego dijo que "los romanos ya traían acueductos a esta península por algo". El primo de Rajoy estaría orgulloso…

Después de esto, solo nos queda esperar a ver cómo Ayuso niega que la Tierra sea redonda o que denuncie que eso de la teoría de la relatividad es un invento de la izquierda. Tiempo al tiempo.

Muy curioso también lo de los que compran sus palabras. A nadie se le ocurriría hacer caso a Ayuso si se atreviese a opinar, por ejemplo, sobre la resistencia de carga de los pilares de un edificio. Sin embargo, por algún motivo, parece considerar que puede negar a los expertos en clima a pesar de tener los mismos conocimientos que tiene de arquitectura.

Más de Tremending