¿Por qué el mismísimo Adam Sandler ha felicitado a Juancho Hernangómez?: esta es su increíble historia

Publicado el 19 de septiembre del 2022

La historia de Juancho Hernangómez en la victoria de España en el Eurobasket parece de película, y no sorprende, ya que el jugador español tiene una relación especial con el cine.

Juancho Hernangómez estaba llamado a ser una de las figuras de la selección española de baloncesto en el relevo generacional que está viviendo. Aunque su arranque del torneo fue algo irregular, consiguió redimirse con una gran actuación en la final, por la que recibió el premio al mejor jugador del partido.

La historia de Hernangómez ha superado a la de su alter ego en la ficción, Bo Cruz. El jugador español milita en la NBA, donde no ha podido tener regularidad, pero donde se le abrieron las puertas de Hollywood. Y es que, tras presentarse a un casting con su hermano Willy, acabó protagonizando la última película de Adam Sandler, Hustle.

En la película encarna a Bo Cruz, un jugador de baloncesto con mucho talento al que no le ha llegado la oportunidad y que, tras mucho trabajo, consigue hacerse un hueco entre los mejores. En paralelo a su personaje en la ficción, Hernangómez ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y convertirse el protagonista en la vida real, con una actuación estelar en la final.

Relacionada: El emotivo recuerdo de Rudy Fernández a su padre tras la victoria en el Eurobasket: "Sé que nos ha echado una mano desde ahí arriba"

La felicidad es por partida doble, ya que su hermano Willy Hernagómez, se alzó con el premio al mejor jugador del torneo. La historia de un equipo por el que nadie daba un duro y acaba siendo campeón con los hermanos Hernangómez como protagonistas. Parece de película, ¿no?

Como era de esperar, tras el triunfo llegó la felicitación de Adam Sandler, al que le han recomendado que este Eurobasket le sirva de inspiración para una segunda parte de la historia de Bo Cruz.

Si bien muchos espectadores (sobre todo en EEUU) le conocieron como Bo Cruz, todo el mundo recordará ahora el nombre de Juancho Hernangómez. Y puede, que tras su oportunidad en la gran pantalla, le llegue la tan ansiada oportunidad de tener continuidad en la gran liga del baloncesto mundial.

Más de Tremending