'El cuento de la criada' se hizo realidad: Khloé Kardashian posa en la cama de un hospital junto a su bebé nacido por vientre de alquiler

Publicado el 22 de septiembre del 2022

Miren la foto. Una mujer sostiene a su bebé. Aparentemente la imagen evoca felicidad. La mujer que posa junto a su hijo en una cama de hospital perfectamente maquillada es la celebrity Khloé Kardashian. El niño en realidad nació a principios de agosto, pero es ahora, casi dos meses después, cuando la instantánea sale a la luz.

Toda imagen contiene un subtexto. Un contenido oculto (o al menos no evidente) que completa su significado, que la convierte en otra foto. Sepan, por ejemplo, que la mujer que ven tuvo a su bebé por vientre de alquiler. Sepan también que una vez parido posa junto a él como si acabara de dar a luz.

Vean de nuevo la imagen. ¿Les sigue pareciendo bella?, ¿no perciben ahora una mueca sombría en el rostro de ella?, ¿no ven la crueldad que entraña?

En efecto, ya lo estaréis pensando, la imagen remite de forma unívoca a una de las escenas de El cuento de la criada. Muchos tuiteros han querido subrayar la indecencia que contiene el gesto y la imagen de Khloé Kardashian:

Y es que hiela la sangre saber que la joven Kardashian ha tenido la desfachatez de simular el nacimiento de su bebé como si ella lo hubiera tenido, cuando, probablemente en la sala contigua, "una mujer empieza su postparto lejos de su hijo al que ha llevado nueve meses dentro".