Estrenos de la semana - 03/02/2023

publicado el 03 de Febrero de 2023

Almas en pena en Inisherin
Martin McDonagh
Comedia dramática
Dos amigos de toda la vida se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad, Pádraic se esfuerza por reconstruir la relación, cuando Colm le plantea a Pádraic un ultimátum desesperado, los acontecimientos se precipitan y provocan consecuencias traumáticas.

Llaman a la puerta
M. Night Shyamalan
Thriller
Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis.

La amiga de mi amiga
Zaida Carmona
Comedia romántica
Tienen treinta años, pero viven como cuando tenían veinte, están enamoradas del amor, pero en su búsqueda, se destrozan unas a otras, errando de relación en relación, "La amiga de mi amiga" es un juego que se inicia cuando Zaida, después de una ruptura, vuelve a la ciudad.

Las paredes hablan
Carlos Saura
Documental
Bajo el personal y singular prisma del consagrado cineasta aragonés, se retrata la evolución y relación del arte con la pared como lienzo de creación desde las primeras revoluciones gráficas en las cuevas prehistóricas hasta las expresiones más vanguardistas del arte urbano.

Astérix y Obélix y el reino medio
Guillaume Canet
Comedia
La Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de estado, su única hija, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica, así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China.

Tags relacionados

Te recomendamos