Estrenos de la semana - 10/02/2023

publicado el 09 de Febrero de 2023

Los Fabelman
Steven Spielberg
Drama biográfico
Un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista, y su pragmático padre, ingeniero informático, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

Joyland
Saim Sadiq
Drama
Mientras la familia Rana espera el nacimiento de un niño, su hijo más joven se une en secreto a una compañía teatral de danza erótica y se enamora de una joven y ambiciosa estrella trans, su historia de amor imposible termina por avivar las ansias de rebeldía sexual de toda la familia Rana.

Oro puro (Rheingold)
Fatih Akin
Drama biográfico
Narra el camino del rapero Xatar, desde el infierno de una prisión iraquí, Giwar Hajabi llegó a Alemania de joven con su familia a mediados de los años ochenta, en poco tiempo, pasó de ser un delincuente de poca monta a un gran traficante, tras la desaparición de un importante cargamento, decide planear un atraco de oro.

El piloto
Jean-François Richet
Acción
En la noche de fin de año, el piloto Brodie Torrance realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión es alcanzado por un rayo, perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, el piloto deberá usar todo su ingenio para intentar llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

Mari(dos)
Lucía Alemany
Comedia
Toni y Emilio reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan descubren que sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura, durante años, ha llevado en secreto vidas paralelas, ambos luchan por demostrar quién es el único marido.

Tags relacionados

Te recomendamos