El discurso de la vergüenza ajena de Page: "Se lo digo a mi hija, tú estudias el cuerpo humano en medicina pero las prácticas las hace tu hermano"

Publicado el 17 de mayo del 2023

Los políticos en campaña darían para un compendio sobre la condición humana y su comportamiento en sociedad. Intentando hacer de todo para convencer al personal a veces se les ven las costuras. Por ejemplo, con los ataques desmedidos a sus adversarios, las idas de olla, las ideas de bombero o las proclamas que son para hacérselo mirar. Y también cuando quieren parecer simpáticos y al final se piensan que están en el bar o en el Club de la Comedia.

Relacionada | "¿Ayuso era candidata o moderadora?": críticas a la bochornosa imagen con la que Telemadrid promocionó su debate electoral

Uno de los ejemplos más llamativos lo hemos visto en las últimas horas con un discurso del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Intentando alabar al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, se ha venido tan arriba que ha acabado hablando de sus hijos en forma de chascarrillo de una forma un tanto… extraña. Juzguen ustedes mismos:

En referencia a su hija, aseguró: "A veces he pensado […] a ver cuándo se echa… Ya ha tenido novios, pero bueno. Decidió estudiar antes que… Empezó antes por las clases teóricas". Después añadió, entre risas: "Yo se lo digo siempre, tu estudias el cuerpo humano en medicina, pero las prácticas las hace tu hermano".

Las reacciones al ver el vídeo han sido unánimes.

Seguro que los hijos estarán encantados ahora mismo con las palabras de su padre. Después de lo del primo de Rajoy, los políticos deberían haber aprendido que si quieren a sus familiares es mejor que no hablen demasiado de ellos en público.