"Y esto es el efecto Ana Rosa": una señora pregunta a Irene Montero cómo se ha comprado un chalet y esta se lo explica muy claro

Publicado el 18 de mayo del 2023

Solemos culpar a los políticos de todo pero no debemos olvidar que muchas veces son un claro reflejo de los votantes a los que representan. Detrás de la xenofobia y el odio de alguien como Abascal o de las salidas de tono de la Ayuso de turno están los que les votan. Y tras los bulos y la intoxicación informativa también están los ciudadanos que se los comen con patatas sin hacer el más mínimo ejercicio crítico.

Y si hablamos de basura mediática, los ataques contra Iglesias y Montero son uno de los grandes paradigmas. Ha pasado el tiempo, pero muchos siguen con lo del "casoplón del coletas", mientras ignoran el "espectacular chalet decorado con gusto" de Abascal o el patrimonio de otros políticos.

"El casoplón del coletas" vs "el espectacular chalet decorado con gusto": el matiz de un medio de derechas al hablar de las casas de Iglesias y Abascal

La última sucedió este miércoles, cuando la ministra de Igualdad, Irene Montero, paseaba por València, donde había acudido por un acto de campaña. Una mujer se creyó con el derecho de cuestionarla por la casa en la que vive y le espetó: "Mi marido, trabajando desde los 14 años. ¿Usted cómo ha podido tener un chalet?".

Montero, que debe de estar hasta la mismísima coronilla, saltó como un resorte: "¿Sabe por qué, señora? Porque mi padre falleció de cáncer con 60 años y me dejó una herencia porque soy hija única. Por eso, y porque tengo una pareja con la que me puedo comprar, con mi dinero, la casa que me da la gana".

Mientas Montero se marchaba, la mujer, que debía de creer que estaba en un debate electoral con derecho a contrarréplica, se quedó bramando a grito pelado: "¡Déjame que hable! ¡Eh! ¡Caradura!".

Pero la rueda de la mentira sigue girando, por ejemplo con la seguridad en Barcelona. Afortunadamente tenemos a los tuiteros para mofarnos de las tonterías. La mejor terapia posible.

Más de Tremending