Público
Público

El drama de Banderas: ocho meses sin su hija

Su relación con su hija Stella del Carmen parece no vivir sus mejores momentos.

Publicidad
Media: 3
Votos: 3

El drama de Antonio Banderas: ocho meses sin su hija, Stella del Carmen

Antonio Banderas debería vivir un momento de lo más feliz. Este pasado sábado recibió el Goya de Honor de las manos de su amigo, Pedro Almodóvar, y anunció que próximamente lanzará una firma de moda con su nombre.

Éxitos en el terreno profesional que chocan con la tristeza que siente su corazón. Su relación con su hija Stella del Carmen parece no vivir sus mejores momentos. Según cuenta la revista Lecturas, el actor no ve a su pequeña desde hace ocho meses. Y es que el divorcio con Melanie parece haber sido un punto de inflexión en la relación padre/hija. Aunque la periodista Rosa Villacastín aseguró en La mañana de la 1 que Antonio y Stella hablan por teléfono y no se ven por los compromisos profesionales del malagueño.

Stella tiene ya 18 años y vive sola en Nueva York. Allí está preparando su entrada en una de las universidad más prestigiosas de Estados Unidos, Barnard. Un orgullo que Antonio comparte y por el que se siente culpable al no haber estado más cerca de su hija durante todos estos años, por eso decidió dedicarle el premio a ella y pedirle perdón por sus ausencias.

Unas palabras que llegaron hasta Estados Unidos y a las que su exmujer, Melanie Griffith, contestó vía Instagram con una bonita foto de Stella junto a su "amor verdadero", su novio Ari.

¿Una llamada de atención? No sabremos cómo se sucederán los hechos estos próximos meses, lo que sí es seguro es que Antonio quiere recuperar el tiempo perdido con su Stella del Carmen.