Público
Público

El Power Ranger Rojo, en libertad

El fiscal decide ampliar la investigación para determinar si finalmente se presenta cargos contra Ricardo Medina Jr.

Ricardo Medina Junior

EP

MADRID.- El ex Power Ranger Rojo, Ricardo Medina Jr., ha sido puesto en libertad tras la decisión del fiscal del distrito de Los Ángeles de ampliar la investigación de la muerte de su compañero de piso, Joshua Sutter, que fue apuñalado con una espada por el actor después de una fuerte discusión.

Medina fue arrestado por las autoridades de Palmdale (California) después de que él mismo llamará al número de emergencias tras el grave suceso y argumentara que fue en defensa propia. El fiscal le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

Según informa The Hollywood Reporter, este martes Medina ha sido puesto en libertad sin cargos. Un representante de la oficina del condado de Los Ángeles explicó que se realizará una investigación más exhaustiva para decidir si se presentarán cargos contra el actor en un futuro. "Su caso fue desestimado, en espera de una mayor investigación", añadía la fuente.

Tras su liberación, Medina se detuvo ante la prensa y se disculpó por el incidente. "Estoy muy, muy, muy arrepentido de lo ocurrido", afirmaba. "Esto feliz de salir de la cárcel y mi corazón está con la familia de Sutter", concluía el intérprete.

En 2002, Ricardo Medina Jr. protagonizó la serie de televisión Power Rangers Wild Force como el Power Ranger Rojo y en 2011 se volvió a meter en la piel de este personaje para Power Ranger Samurai. El actor también ha participado en Confessions of a Pit Fighter y Parasomnia y ha aparecido en episodios de CSI: Miami y Urgencias.