Este artículo se publicó hace 4 años.
Donald TrumpLa portada de la revista 'TIME' que inunda de coronavirus la Casa Blanca
La publicación estadounidense ha dedicado una portada a los contagios originados en la casa presidencial y la actuación de Trump, que tras darle el alta se quitó la mascarilla.
Madrid-
Los contagios por coronavirus de la Casa Blanca han demostrado la irresponsabilidad del gobierno estadounidense una vez más. Pero los 23 positivos detectados, entre ellos los de Melania y Donald Trump no han hecho que el presidente cambie sus ideas respecto a la enfermedad, que califica como "bastante menos letal" que la gripe.
Trump confirmó su positivo en covid-19, pocos días después de haber asistido al debate presidencial. Y esa misma noche tuvo que ser trasladado al hospital militar de Walter Reed Medical Center.
La revista Time ha enmarcado en su portada la actuación de la Casa Blanca después de que su presidente fuese ingresado, y que nada más volver se quitase la mascarilla.
Tras menospreciar a las personas que llevaban mascarilla y negar la letalidad del virus, al darle el alta, el presidente de EEUU afirmó que contraer la covid-19 ha sido "una bendición de Dios", ya que le ha permitido comprobar la eficacia del cóctel experimental de Regeneron, que aseguró que aprobará de emergencia y distribuirá gratis.
La revista Time ha puesto el foco en la propagación del virus desde la Casa Blanca con una portada inundada por una nube de humo roja con forma de coronavirus saliendo de la casa presidencial. La clave de esta portada ha sido que la propagación salga de la residencia de Trump.
Una vez más la publicación estadounidense ha criticado al presidente y ha conseguido llamar la atención del espectador mostrando al virus saliendo de la residencia de Trump como foco de propagación.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.