Público
Público

Iris Robinson pagó el funeral del padre de su amante

La prensa irlandesa afirma que también tuvo una relación sentimental con él

PÚBLICO.ES

La mujer del ex primer ministro irlandés sigue dando de qué hablar. Ayer salió a la luz un nuevo episodio de este culebrón que ha dejado a Peter Robinson fuera del poder durante seis meses. La primera dama pagó el funeral del padre de su amante, el joven de 21 años Kirk McCambley. El motivo, tal y como apunta la prensa irlandesa es que él también fue su amante. Una vez muerto, la señora Robinson decidió guardar el luto enamorándose de su hijo.

'Kirk es un tipo decente que se vio metido en una serie de circunstancias en las que era manipulado. Perdió el derecho de guardar el luto por la muerte de su padre'. Esta cita, según el Irish Independent corresponde a un amigo del joven que sostiene que la señora Robinson presionó al joven hasta la extenuación para mantener una relación con ella.

'La sensación es que el joven sustituyó a su padre en todos los sentidos', añade la fuente. McCambley, por las informaciones anteriores, forzó al máximo la ruptura. Incluso llegó a decirle a Robinson que tenía un cáncer de testículos para deshacerse de ella.

El joven por ahora guarda silencio. Pero las noticias siguen fluyendo. El mismo periódico informa este jueves de que los Robinson han perdido una fortuna con la crisis. la pareja adquirió una casa de lujo en Orlando, EEUU, que con la recesión se ha devaluado en 200.000 dólares.

Según el diario, esto explicaría parte del agujero económico de los Robinson.

Más noticias de Internacional