Público
Público

Jack Nicholson apoya a Hillary Clinton en un vídeo

El actor ha reunido algunos de sus papeles más famosos en un vídeo para Internet en apoyo a la aspirante a candidata demócrata

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

El actor Jack Nicholson ha reunido algunos de sus papeles más famosos en un vídeo para Internet en apoyo a la aspirante a candidata demócrata Hillary Clinton, que ha sido visto más de un millón de veces.

El vídeo usa escenas del tres veces ganador de un Oscar en películas como Chinatown y El resplandor para alabar los planes de sanidad de Clinton y su capacidad para liderar un país en tiempos de guerra.

'No hay nada en el mundo más sexy, créanme caballeros, que una mujer a la que tienes que saludar por la mañana', decía Nicholson en una escena de la película de 1992 Algunos hombres buenos.

También aparece Nicholson en su papel como Joker en Batman (1989) preguntando en quién confías.

Clinton se enfrenta el martes a su rival Barack Obama en una ronda de primarias en los estados de Texas, Ohio, Vermont y Rhode Island que podría decidir quién se enfrentará al republicano John McCain en las elecciones presidenciales de noviembre.

A esto le sigue un vídeo de El resplandor (1980), en el que Nicholson dice: 'Las cosas podrían ser mucho mejor'.

El vídeo ha tenido más de 1,2 millones de visitas desde que se presentó el viernes, según cifras de YouTube.

Los de Obama contraatacan 

Los partidarios de Obama han sido rápidos en responder con la misma creatividad.

Las respuestas también usan escenas de El resplandor y otras cintas, con escenas de desconcierto y locura en las que Nicholson está especializado.

'Lo siento Jack. Vota a Obama', concluye el vídeo.