Público
Público

Un niño de cuatro años, condenado a cadena perpetua por un tribunal militar egipcio

Es considerado coautor de cuatro muertes cuando tenía un año y medio de edad, junto con otros 114 acusados por crímenes cometidos a las afueras de El Cairo en 2014.

Publicidad
Media: 2.80
Votos: 10

Imagen del niño Ahmed Mansour Karni distribuida por las redes sociales.

EL CAIRO.- Tiene sólo cuatro años de edad y ha sido condenado a cadena perpetua por un tribunal militar egipcio por unos crímenes cometidos en el año 2014 cuando él sólo contaba con un año y medio de edad.

Su nombre, Ahmed Mansour Karni, fue introducido por error en una lista de 115 acusados por crímenes cometidos en el año 2014, pero las fuerzas de seguridad se negaron a aceptar los documentos que acreditaban su edad, según los abogados que lo defienden.

El caso fue transferido a la justicia militar, y el niño ha sido condenado en ausencia por un tribunal militar a la cadena perpetua porque tampoco se estimó la prueba de su nacimiento.

Introducido por error

El nombre del niño fue introducido en una lista de 115 acusados ​​que todos fueron condenados a cadena perpetua a un tribunal militar en El Cairo por los crímenes cometidos el 3 de enero de 2014 en la provincia de Fayum, a 70 kilómetros al sur de El Cairo. informa Jerusalem Post, The Independent y MailOne, entre otros.

Ahmed Mansour Karni fue condenado en ausencia de cuatro cargos de asesinato, ocho de intento de asesinato, vandalismo, perturbación de la paz y amenazan a los oficiales de policía.