Público
Público

La Policía mata a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

Los agentes dispararon tras advertirle, cuando este se lanzó contra los gendarmes. Se investiga la identidad del fallecido.

Un avión de Air France en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.
Un avión de Air France en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Gonzalo Fuentes / REUTERS

Las fuerzas de seguridad francesas han abatido a un hombre supuestamente armado con un cuchillo en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, según han informado este miércoles las autoridades galas.

Los agentes han abierto fuego tras advertir al hombre, que trató de lanzarse contra los gendarmes, han añadido fuentes citadas por la televisión pública francesa.

La jefatura de la Policía de París ha informado en su cuenta de Twitter de que los agentes "demostrando compostura, neutralizaron esta mañana a un individuo amenazante en posesión de un cuchillo en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle". Los hechos han tenido lugar en una zona de acceso público de la terminal 2 del aeropuerto, donde el hombre falleció por un disparo en el abdomen, según la cadena BFMTV.

Las autoridades trabajan ahora para identificar a la persona fallecida, de la que apenas han trascendido detalles. Según Le Figaro, no realizó ninguna reivindicación de índole terrorista en el momento de la supuesta agresión.

Más noticias de Internacional