Público
Público

El portavoz de Amanecer Dorado demandará a las mujeres que agredió en televisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portavoz de los neonazis griegos, Elias Kasidiaris, está dispuesto a 'pelear' y a demandar ante la Fiscalía a las dos mujeres que agredió el pasado jueves en un programa en directo.

Así lo adelantó esta madrugada el diario griego Protothema, que confirma que Kasidiaris continúa en búsqueda y captura tras su hazaña televisiva.

Las víctimas, Liana Kanelli y Rena Dourou, son dos candidatas de izquierdas a las próximas elecciones que celebrará el país heleno el 17 de junio. El partido de Kasidiaris, Amanecer Dorado, justificó la bofetada que éste le propinó a Kanelli asegurando que 'ella atacó primero'. 

Kasidiaris, sobre quien pesa una orden de búsqueda y captura desde el pasado jueves, día de la emisión del programa, ya tenía que comparecer el lunes ante los tribunales, acusado de participar en el apaleamiento de un joven universitario en 2007. 

A ello se suma, ahora, la nueva acusación de la Fiscalía sobre el portavoz neonazi, a pesar de que él pretende acudir a dicha institución jurídica para responder, según el periódico griego, con una denuncia sobre las líderes comunistas.