Este artículo se publicó hace 16 años.
"Ten cuidado Chuck Norris, Sylvester va a por ti"
Stallone anima el circo de la campaña al apoyar a McCain, uno de los rivales de Mike Huckabee, al que respalda otro duro de las pantallas: Chuck Norris.
El actor Sylvester Stallone ha regresado a la primera plana de la actualidad y no sólo porque hoy se estrena la cuarta entrega de Rambo. El actor también se une a las primarias de EE.UU. para mostrar su apoyo al candidato republicano John McCain.
Aprovechando la campaña de promoción de su nuevo Rambo, Stallone ha señalado a McCain como su favorito para llegar a la presidencia de Estados Unidos. El espectáculo está servido: instantánea rivalidad mediática con Chuck Norris, también conocido por sus papeles de duro y que es uno de los más fervientes apoyos de otro candidato republicano, Mike Huckabee.
Stallone comentó recientemente al programa FOX & Friends, de la cadena de televisión estadounidense FOX, que John McCain es su principal favorito para ganar las próximas elecciones presideciales del país.
"Me gusta mucho McCain. Mucho", dijo el actor. "El guión que se está escribiendo -y la realidad- es bastante dura y brutal como una tosca película de acción, y necesitas a alguien que ha estado involucrado en ese panorama para poder solucionarlo".
McCain, de 71 años, integrante de la Marina durante más de 20 años, fue prisionero de guerra durante más de cinco años, tres de ellos incomunicado, en un campo de prisioneros de guerra de Vietnam, en donde fue torturado e intentó suicidarse.
Tras escuchar las declaraciones efectuadas por Stallone, McCain respondió: "Voy a ir a Filadelfia a subir las escaleras", en alusión a la célebre escena de Rocky, en la que el actor subía corriendo las escaleras que dan al Museo de Arte de la ciudad.
Chuck, puedes correr pero no puedes esconderte
Días después, durante un acto de su campaña electoral en West Palm Beach (Florida), el candidato volvió a bromear acerca del apoyo de Stallone y del que Chuck Norris está dando a su contrincante Mike Huckabee.
McCain dijo a los periodistas allí presentes: "Ten cuidado Chuck Norris, Sylvester va a por ti. Va a por ti y te va a encontrar. ¡Más te vale correr! ¡Chuck, puedes correr pero no puedes esconderte!."
El duelo entre Rambo y el Texas Ranger más famoso de la televisión está servido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.