Opinión

La mesa de diálogo sin diálogo (y sin mesa)

El president de la Generalitat, Pere Aragonès (i) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), conversan a su llegada a la jornada de clausura de la XXXVII Reunió Cercle d’Economia, en Barcelona. E.P./David Zorrakino

Por Sato Díaz

Coordinador de Política.

-Actualizado a

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Publicidad
Publicidad

Sobre la firma

Coordinador de Política.

Comentarios de nuestros socias/os