Opinión

Pablo Iglesias, Yolanda Díaz y el vértigo

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se despide del Congreso con un afectuoso saludo a la ministra Yolanda Díaz, visiblemente emocionada.- DANI GAGO

Por Ana Pardo de Vera

Directora corporativa y de Relaciones institucionales.

-Actualizado a

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Publicidad

Sobre la firma

Directora corporativa y de Relaciones institucionales.

Comentarios de nuestros socias/os