Público
Público

Por otra Europa, por una salida de la crisis democrática, equitativa y sostenible

PÚBLICO

Espacio Público y econoNuestra lanzan a partir de este lunes un nuevo debate simultáneo sobre la necesidad de levantar otra Europa, muy distinta de la que está emergiendo con la crisis, que está al servicio de las elites y las oligarquías.

En este foro se plantea un intercambio de opiniones sobre la construcción de un espacio europeo democrático, equitativo y capaz de financiar las políticas públicas sostenibles. Los lectores de Público pueden participar en este debate en cualquiera de las dos plataformas, donde encontrarán un texto que pretende servir de catalizador de la discusión. El debate no tiene otro objetivo que contribuir a construir una alternativa desde la izquierda, ante el horizonte de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

Para lanzar el debáte, Público TV ofrecerá en streaming, el mismo lunes, un cara a cara sobre Otra Europa entre Manuel de la Rocha, de Economistas Frente a la Crisis, y Fernando Luengo, de econoNuestra. Este debate se emitirá en directo entre las 19,30 y las 20,30 horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?