Público
Público

'Público' lanzará el lunes una serie de exclusivas sobre el rey y la transición

Un equipo de periodistas de 'Público' ha podido revisar minuciosamente cientos de documentos secretos que guardan la verdadera historia del final del franquismo, la sucesión del dictador y los primeros pasos de la democracia en Espa&

PÚBLICO

¿Qué secretos no quiere Juan Carlos que se sepan de su ascenso al trono? ¿Cuáles fueron los entresijos jamás contados del final de la dictadura y el principio de la democracia en España? ¿Qué papeles ocultos jugaron los más importantes personajes de esa etapa? Dentro de muy poco los podrán leer en en este diario.

A partir de las 03.00 horas de la madrugada del próximo lunes, 8 de abril, Público lanzará una amplia serie de temas exclusivos sobre la llegada al trono del rey Juan Carlos y la transición, que se prolongará día a día durante toda la semana que viene.

El serial de revelaciones inéditas sobre esa etapa crucial de la historia de España, que también incluirán la muerte de Franco, el atentado a Carrero Blanco y otros acontecimientos clave, culminará el domingo, 14 de abril, aniversario de la Segunda República.

A través de varios artículos diarios, Público irá desvelando detalles jamás publicados antes y que se habían mantenido en secreto, no sólo sobre la monarquía y el franquismo, sino también sobre los partidos y los políticos más importantes del paso de la dictadura a la democracia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?