Público
Público

Bebé reanimado en Arguineguín La dramática reanimación de un bebé que llegó sin pulso en la patera rescatada en Gran Canaria

Salvamento Marítimo rescató la noche del martes una embarcación con 14 hombres, nueve niños y 29 mujeres, una de ellas embarazada. Tras varios días a la deriva, diez han sido hospitalizados, entre ellos, un bebé en estado crítico al que un equipo de Cruz Roja salvó la vida en el muelle de Arguineguín.

  • ángel medina g. / efe

    1 de 5

     

    Un sanitario de Cruz Roja practica ejercicios de reanimación a un bebé que llegó sin pulso en la patera con 52 personas de origen subsahariano rescatada por Salvamento Marítimo en Gran Canaria el pasado 16 de marzo.

  • ángel medina g. / efe

    5 de 5

     

    Un tripulante de Salvamento Marítimo saca a un bebé que fue rescatado en parada cardiaca de la patera en localizada el 16 de marzo de 2021 al sur de Gran Canaria. Tras una reanimación in extremis en el muelle de Argunieguín, ha sido hospitalizado en estado crítico.

  • ángel medina g. / efe

    2 de 5

     

    Dos voluntarios de Cruz Roja recoge de una patera a un bebé que llegó en parada cardíaca al muelle de Arguineguín tras ser rescatada por Salvamento Marítimo a cinco millas al sur de Gran Canaria. El menor se encuentra hospitalizado en estado crítico. 

  • ángel medina g. / efe

    3 de 5

     

    Los voluntarios de Cruz Roja reaniman a un bebé en el suelo del muelle de Arguineguín. En la patera en la que viajaban iban otras 51 personas rescatadas por Salvamento Marítimo. El niño está en estado crítico y otros nueve migrantes están hospitalizados tras pasar varios días a la deriva en el mar.

  • ángel medina g. / efe

    4 de 5

     

    Dos voluntarios de Cruz Roja y un tripulante de Salvamento marítimo intentan reaniman al niño que llegó sin pulso al muelle de Arguineguín (Gran Canaria). A bordo iban nueve menores, de los que seis fueron evacuados al Hospital Materno Infantil de Las Palmas. El de la imagen está en estado crítico y otros cinco sufren hipotermia moderada, según el 112 de Canarias.