Podcast amigos

Radiojaputa 157 | Mujerismo. Ovarios Poliquísitcos. Futbolistas que violan porque "se perdieron"

publicado el 10 de Mayo de 2022

Abrimos el podcast de esta semana analizando el tratamiento lamentable de la prensa española de un tema de actualidad: la violación por parte del futbolista Santi Mina a una mujer, con la colaboración necesaria de su compañero David Goldar, y la condena a cuatro años de cárcel del jugador del Celta.

Seguimos con vuestros audios, interesantes y estimulantes siempre. Hablamos en esta ocasión del diferente trato que recibimos cuando nuestro aspecto no pasa por el aro de la mirada masculina y lo que se espera de nosotras, de casos de éxito al denunciar en redes sociales a acosadores, de homoafectividad, de mujerismo, y de cómo la sociedad nos enseña desde niñas qué cosas podemos hacer (y cuáles no, por ejemplo jugar al fútbol con los niños), y qué ocurre cuando nos revelamos contra esto.

Además, vuelve nuestra nutricionista radical de confianza y lo hace con sorpresa: en su sección ‘Dime qué comes’ de esta semana, Lucía Martínez viene acompañada de Xusa Sanz, autora del libro ‘La revolución de la menstruación’, para hablarnos del Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) y los tratamientos que se contemplan desde el ámbito de la nutrición.

Para matrocinar este espacio, puedes hacerlo en Radiojaputa

Para participar, mándanos un audio de whatsapp al (+34) 636 75 14 20.

Si te han gustado las canciones, en Youtube puedes encontrarlas listadas por temporadas. Además, en nuestro Spotify las tienes también por episodios.

Tags relacionados