Podcast amigos

RADIOJAPUTA 88 | Maltratadores con buena reputación + Sección antirracismo

publicado el 29 de Junio de 2020

Hoy abrimos el podcast con Diana Russell, autora feminista imprescindible que nos ha dejado palabras y obras vitales para nuestra lucha.

Hablamos de muchos temas, como por ejemplo los deportes que sólo tienen categoría femenina y, debido a eso, son deportes donde tienen que sonreír después de hacer un gran esfuerzo. Además, la anorexia es común en estos deportes.


Una compañera nos recuerda que en caso de maltrato o violación, aunque no haya pruebas materiales, el testimonio de la víctima es una prueba. Nos habla de cómo reforzar nuestro testimonio.


Y estrenamos una sección que nos acompañará la siguiente temporada: "Con el racismo hemos topado". Dirigida por Ceiba, activista antirracista, feminista y madre. "No siempre en ese orden".


El mail que facilitamos para las compañeras sevillanas que quieren participar en el club de escucha de Radiojaputa en el centro social feminista Las Sinmiedo es este: lassinmiedo.generoycultura (arroba) gmail.com

Como siempre, la oyentas nos traen historias, reflexiones y confesiones que nos enseñan, nos inspiran y nos acompañan. Únete a tu radio radical de confianza!

Ya sabes que estamos esperando también tu opinión, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Como siempre, si quieres amadrinar y matrocinar Barbijaputa, puedes hacerlo en radiojaputa.com. Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.