Podcast amigos

La Base #43: Elon Musk: qué buena gente son los ricos

publicado el 18 de Abril de 2022

Hace sólo unos días, y poco después de convertirse en su mayor accionista, Elon Musk anunciaba su intención de comprar la totalidad de Twitter. Una muesca más en el revolver de un millonario cuya fortuna, 265 mil millones de dólares, supera el PIB de 150 países.  

Qué significa y qué implicaciones podría tener el desembarco de Musk en Twitter es el argumento central de La Base de Público. Como siempre, y desde el rigor más absoluto, Pablo Iglesias, Sara Serrano y Manu Levin, analizan en profundidad esta nueva demostración del poder del capital.

Siguiendo el rastro del dinero, en nuestra tertulia contamos Yayo Herrero, antropóloga, investigadora y ecofeminista. De dónde ha sacado Musk el dinero para montar su imperio y de cómo se relacionan estas grandes corporaciones con el Estado, hablamos con Julián Macías, director de ‘Pandemia Digital’.

Y como punto final, un repaso a los límites de la libertad de expresión en las redes sociales, de la mano de Anita Fuentes y su sección semanal, ‘Placeres culpables’.

¿Dónde seguir a 'La Base' en otras plataformas?


Tags relacionados