Podcast amigos

La Base #87: Violencia política contra el Ministerio de Igualdad

publicado el 06 de Julio de 2022

Javier Gallego, director y presentador de Carme Cruda, ha escrito en Twitter lo siguiente: "Periodistas de A3, Tele 5 y Onda Cero manipulan unas declaraciones de Irene Montero para que parezca que no quiere responder a la prensa. Les pillan. Al día siguiente, la derecha se lanza contra Montero por su viaje oficial a la Casa Blanca y la ONU. ¿Casualidad? No lo creo".

En La Base de Público, como tampoco creemos en las casualidades, hemos querido poner el foco en la violencia permanente contra Irene Montero. Con rigor, veracidad y datos contrastados, Pablo Iglesias, Inna Afinogenova, Sara Serrano y Manu Levin analizan lo que hay detrás de tanta violencia política contra el Ministerio de Igualdad.

¿Cómo superar el lawfare cuando eres un alto cargo? Entrevistamos a Isa Serra, asesora en el Ministerio de Igualdad y una persona que lleva siendo víctima de estas prácticas desde hace algunos años.

En nuestra mesa de análisis contamos hoy con Gara Santana y Anita Botwin. Dos periodistas con amplia experiencia en distintos medios de comunicación que conocen bien todas las aristas de esta profesión.

Y como broche final, Tendencia krítica con Gema MJ y un aviso a navegantes: o espabilamos, o El cuento de la criada nos va a parecer un chiste.

¿Dónde seguir a 'La Base' en otras plataformas?


Tags relacionados