Podcast amigos

La Base #90: FerrerasGate: licencia para matar

publicado el 12 de Julio de 2022

"Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta". Nueva entrega y nuevo escándalo a cuenta de los audios grabados en la comida que tuvo lugar el 17 de mayo de 2016 en un restaurante de Madrid entre Antonio García FerrerasMauricio Casals y los excomisarios José Manuel Villarejo y José Luis Olivera.

En La Base de Público volvemos al tema que está siendo 'trending topic' los últimos días. Con rigor y aportando información veraz, Pablo Iglesias, Sara Serrano, Inna Afinogenova y Manu Levin, analizan los particulares "métodos" que utilizó el director de La Sexta para "disciplinar" a Pedro Sánchez y "matar" políticamente a Juan Carlos Monedero, al que entrevistamos en el podcast de hoy.

Coincidiendo con la primera jornada del debate sobre el estado de la nación hemos querido hacer una ronda de opiniones con los portavoces de los principales grupos parlamentarios: Pablo Echenique de Unidas Podemos, Gabriel Rufián de ERC, Oskar Matute de EH Bildu, Alberto Ibáñez de Compromís y Néstor Rego del BNG.

En nuestra mesa de análisis contamos con los periodistas María José Pintor, redactora jefa de Público, y Pablo Elorduy del diario El Salto.

Y como punto final, 'Dato mata relato' con Julián Macías y la ola de indignación que ha provocado en las redes los audios y las "prácticas" de Antonio García Ferreras.

¿Dónde seguir a 'La Base' en otras plataformas?



Tags relacionados