Público
Público

El abogado del empresario Flores solicita "la nulidad parcial de la instrucción" por irregularidades

El representante del empresario también pide que la instrucción continúe sobre los responsables municipales durante la tragedia del Madrid Arena, Fátima Núñez y Luis Calvo.

Los quince procesados por la tragedia del Madrid Arena, con el empresario Miguel Ángel Flores a la cabeza (2i), en el banquillo de los acusados. EFE

D. NARVÁEZ

José Luis Fuertes, abogado de Miguel Ángel Flores, Santiago Rojo y Miguel Ángel Morcillo, ha solicitado durante las cuestiones previas la "nulidad parcial de la instrucción" alegando que durante la misma hubo "gravísimas actuaciones irregulares". Ha matizado que "no solicitan la suspensión del juicio".

Fuertes se ha referido a las irregularidades que considera que se cometieron en la vista del pasado 9 de mayo en la que "se modificaron las medidas provisionales sin citar a las defensas".


Del mismo modo, el representante de Flores, solicita "continuar la instrucción en referencia a los responsables municipales del Ayuntamiento, Fátima Núñez y Luis Calvo".

Por otra parte, el abogado del médico acusado SImón Viñals, ha solicitado en las cuestiones previas que por su edad se le exima de acudir diariamente a las sesiones, y que pueda acudir únicamente a las sesiones en la que tenga que declarar.

En esta línea, el representante de Emilio Monteagudo, el exinspector de la policía municipal de Madrid, ha explicado que su representado esta pendiente de una "operación vascular" que conllevaría un postoperatorio de tres semanas. Este abogado entiende que la fecha de la intervención podría ser después de declarar todos los acusados. También ha pedido que se exima a Monteagudo de acudir a la sesión del próximo 11 de febrero ya que tiene programada "la lectura de una tesis doctoral en Valencia".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias