Público
Público

El abogado de Urdangarin sale en defensa de la infanta Cristina

Pascual Vives ha reiterado la inocencia de la hija del rey después de que Torres, exsocio del duque, haya presentado ante el juez nuevos correos electrónicos que podrían implicarla

EFE

Mario Pascual Vives, el abogado de Iñaki Urdangarin, ha asegurado este miércoles que no le consta que el duque de Palma pidiera consejo a su esposa, la infanta Cristina, sobre sus negocios en el Instituto Nóos.

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha entregado una sexta tanda de correos electrónicos al juez que instruye el caso Nóos para intentar implicar a la infanta en la causa, entre ellos algunos en los que el duque de Palma le pide opinión a su esposa sobre asuntos de negocios.

En unas declaraciones a los periodistas a las puertas de su despacho de Barcelona, Pascual Vives ha respondido con un escueto 'no me consta' cuando le han preguntado por los correos en los que supuestamente Urdangarin pedía el consejo o la supervisión de la infanta sobre sus negocios en Nóos.

'Lo tendremos que mirar', ha agregado el abogado, que ha evitado responder a la pregunta sobre si Torres está chantajeando a Urdangarin: 'mejor estoy callado'

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias